Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Instant Preview, las vistas previas de resultados de búsqueda llegan al iPhone

Google Instant Preview, las vistas previas de resultados de búsqueda llegan al iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Su nombre lo dice todo. Google continua con sus mejoras a la versión móvil de su buscado para iOS añadiendo una pequeña vista previa en algunos de los resultados de búsqueda obtenidos. Google Instant Preview muestra una pequeña lupa que aparece al lado de dichos resultados, haciendo que una ventana emergente muestre algunos de los contenidos del sitio web referido sin necesidad de cargar la página por completo.

Algo que algunos usuarios de la plataforma iOS han podido descubrir en sus navegadores por la más pura casualidad, a pesar de que dicha característica parece no estar aún disponible en el iPhone 4 o en el iPad, aspecto que he podido confirmar de primera mano.

Además de poder navegar con Safari a través de las vistas previas de los diferentes resultados obtenidos como si del propio “Carrete” fotográfico del iPhone se tratase, la nueva función está orientada a llevar a cabo una navegación más veloz al mismo tiempo que evitamos la reducción de la potencia de procesamiento del dispositivo y ayudamos a prolongar la duración de la batería. Aspectos ambos que tendrán el beneplácito de cualquiera de las plataformas móviles vigentes.

Vía | 9to5mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos