Publicidad

Google Lens en iPhone y iPad más fácil que nunca con su integración en la app de Google

Google Lens en iPhone y iPad más fácil que nunca con su integración en la app de Google
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Lens es la tecnología de reconocimiento visual que Google presentó en 2017 y desde entonces ha ido integrándose en todos los lugares posibles, desde apps de cámara hasta Google Fotos o la búsqueda de Google. Donde no había llegado por completo es a iOS, donde solo se había integrado en Google Fotos.

La nueva integración de Google Lens en iOS es mucho más intuitiva y sucede directamente en la aplicación oficial de Google. La principal ventaja es que puedes reconocer objetos directamente desde la cámara, sin necesidad de tener que tomar la foto antes, como en Google Fotos.

Google, metiendo la patita en iOS

Poco a poco y con cautela, Google está introduciendose en el sistema operativo de Apple, intentando que no se note mucho. Lo ha hecho el Asistente de Google, y justo después llega Google Lens, que con la integración en la app de Google para iOS es por fin igual de fácil de usar que en Android, más o menos.

A falta de poder integrarse en el Asistente como en Android, lo siguiente más fácil es añadir a la app oficial el acceso a Google Lens. Se encuentra en la barra de Google, al lado del icono del micrófono. Esto abre la cámara.

A partir de ahí, es el mismo Google Lens que conocemos. Puedes tocar en la imagen para reconocer un objeto concreto, y se te marcará con puntos de colores algunos elementos que reconoce y de los que puedes obtener más información.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir