Compartir
Publicidad

Google Maps actualizado para S60 y Windows Mobile

Google Maps actualizado para S60 y Windows Mobile
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que se publicaba nueva versión de Google Maps para terminales con Java y Blackberry. Ahora Google lanza la versión 2.2 para los Symbian S60 3ª edición y Windows Mobile con algunas mejoras interesantes: calculo de rutas con transporte público y valoraciones de negocios entre los resultados.

Esta nueva versión del cliente de mapas de Google permite calcular un itinerario entre dos puntos usando solamente transporte público. Además de obtener las mejores combinaciones para llegar a nuestro destino, se pueden consultar las distintas paradas y horarios. Por ahora se pueden obtener rutas en de unas 50 ciudades de todo el mundo, y aunque por ahora no hay ninguna española, previsiblemente irán ampliando los lugares incluidos.

Otra de las mejoras importantes es la puntuación mediante símbolos de estrellas de negocios y comercios, así como la inclusión entre los resultados de las opiniones "geolocalizadas" de los usuarios de Google Maps. Aunque no he podido probarla aún, algunos usuarios informan de problemas con esta nueva versión para Windows Mobile. En conclusión, estamos ante una actualización recomendable con algunas novedades interesantes que esperemos que lleguen pronto a nuestro país.

Vía | Google Mobile Blog Enlace | Google Maps Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio