Compartir
Publicidad

Google Maps estrena información en tiempo real de alquiler de bicicletas en Madrid, Barcelona y 22 ciudades más

Google Maps estrena información en tiempo real de alquiler de bicicletas en Madrid, Barcelona y 22 ciudades más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Maps continúa la integración de otros servicios dentro de su servicio. Después de incluir estaciones de carga de vehículos eléctricos, Uber, Lime y tantos otros, ahora le toca el turno a los servicios de alquiler de bicicletas, comúnmente conocido como bike sharing.

La integración llega como parte de una colaboración con Ito World y llega a 24 ciudades en 16 países, incluyendo Madrid y Barcelona. Con ella es posible localizar las estaciones en el mapa y ver cuántas bicicletas tienen disponibles.

¿Cuántas bicis quedan?

El funcionamiento es el siguiente: buscas el nombre de un servicio de alquiler de bicicletas en Google Maps y en los resultados se te muestran las estaciones, indicando en cada caso cuántas bicicletas están disponibles en tiempo real.

No puedes hacer mucho más, y es que en lo que a integraciones se refiere, esta está todavía un poco verde, pero al menos te sirve para localizar en el mapa las estaciones más cercanas, así como ver si tendrás sitio donde aparcar la bici cerca de tu destino final.

Integ

Esta integración está disponible en Google Maps para Android y iOS en 24 ciudades: Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Dublín, Hamburgo, Kaohsiung, Londres, Los Ángeles, Lion, Madrid, Ciudad de México, Montreal, Nueva York, Río de Janeiro, San Francisco, San Pablo, Toronto, Viena, Warsaw y Zurich.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio