Compartir
Publicidad
Publicidad

Google mejora las búsquedas locales con el móvil

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La gente de Google no para de mejorar sus servicios, sobre todo en lo que respecta a telefonía móvil, esta vez le ha tocado el turno a las búsquedas locales desde el móvil, que han sido actualizadas con algunas características interesantes.

La principal novedad la encontramos en la integración de Google Maps en las búsquedas locales, permitiéndonos buscar direcciones y lugares en los mapas, y asignándole una estrella desde la aplicación de escritorio, si el lugar fuera importante o digno de recordar. Permitiéndote buscar sin necesidad de escribir una sola palabra.

En el ejemplo que nos muestran en el vídeo, el usuario ha utilizado la nueva funcionalidad como un recordatorio del itinerario que tiene que seguir para montar una fiesta, de esta forma tiene centralizados los diferentes sitios que quiere visitar.

Google mejora las búsquedas locales con el móvil

Como hemos podido ver en el vídeo, la integración en la pestaña Local de nuestra posición, también agiliza búsquedas cercanas sin tener que introducir nuestra dirección actual, simplemente elegir alguna categoría, y el buscador te mostrará los resultados más cercanos.

Para disfrutar de las nuevas características de búsquedas locales de Google, simplemente tenemos que entrar en la pestaña local de buscador, pero debemos tener en cuenta que el servicio se ha estrenado inicialmente en EE.UU. y China, aunque pronto estará disponible en el resto de los principales mercados.

Vía | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos