Compartir
Publicidad

Google+ Photo Importer, tus fotos a Google+ en un periquete

Google+ Photo Importer, tus fotos a Google+ en un periquete
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google está poniendo toda la carne en el asador para tomar el relevo a la cabeza de las redes sociales en las que poder compartir todo tipo de contenido. El más que sencillo diseño de la interfaz de su cliente oficial para las plataformas iOS y Android, así como la falta de funcionalidad que presenta respecto a plugins de escritorio o la propia interfaz web ofrece una pequeña oportunidad a terceras compañías que aprovechan dichas carencias para tratar de montar su línea de negocio. Tal es el caso de Google+ Photo Importer, cuya finalidad es la de facilitar la migración de imágenes subidas a otras redes, tales como Facebook, Instagram, Flickr y Photobucket.

Para gustos, colores, como se suele decir. Y aquel que haya encontrado en Google+ una red social más amigable o simplemente desee mostrar a los contactos de sus círculos las mismas imágenes que vierte a Internet desde diversas cuentas, Google+ Photo Importer supone una utilidad sencilla de usar y con unos resultados en cuanto a velocidad que impresionan, garantizando la importación de 100 imágenes en menos de un minuto.

Tanto si se trata de fotografías sueltas o de la selección múltiple de un álbum completo, la aplicación se encarga por sí sola de transferir los archivos, ofreciendo la posibilidad de almacenarlas en albums ya existentes u otros de nueva creación. Y para los amigos de lo meticuloso, cada una de las imágenes serán transferidas con sus propios metadatos, conservando así el título y la descripción otorgada en un primer momento.

gplus-photo-importer-icon.jpg

Google+ Photo ImporterRedes Sociales

Vía | iSpazio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos