Compartir
Publicidad
Publicidad

Google prepara una nueva página de búsqueda para iOS

Google prepara una nueva página de búsqueda para iOS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos usuarios de iPhone están empezando a notar algunos cambios en el diseño y mejoras de la interfaz de usuario de la página de búsqueda de Google en Safari Mobile. Tales como unos nuevos y grandes iconos, que han sustituido a los enlaces de texto anteriormente presentes en la parte superior de la página web, y que son visibles tras las ejecución de cualquier consulta de búsqueda en un dispositivo iOS.

También hacen acto de presencia pestañas adicionales que son accesibles mediante el desplegable "Más" situado en la parte superior derecha. Curiosamente, también hay una categoría aparte para las aplicaciones que muestran algunos de los servicios más comunes que nos ofrece Google, como YouTube, Buzz, Google Translate y Mapas.

De este modo Google está tratando de emular la presentación y la comodidad de la experiencia de búsqueda en la versión de escritorio. Además, la incorporación de las pestañas de navegación más grandes lleva a cabo una mayor optimización de las páginas de búsqueda para dispositivos móviles, haciendo que nos olvidemos por completo de la aplicación propia de Google para iOS.

Google parece estar realizando el despliegue de la nueva versión de la web de búsqueda de forma paulatina, quedando visible aún para unos pocos usuarios.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos