Publicidad

Google Search by voice para Nokia S60

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nada como un divertido vídeo para presentarnos Google Search by voice para dispositivos Nokia S60, integrado en la última versión de Google Mobile App, esta nueva característica permite realizar búsquedas sin tener que escribir una palabra, sólo con nuestra voz.

Usuarios de otras plataformas como iPhone o BlackBerry, probablemente miren por encima del hombro ante la novedad, pero para Symbian es bastante importante, ya que además de ser el sistema más extendido en el mundo, la mayoría de sus terminales no cuentan con teclado QWERTY, y este tipo de funcionalidades ayuda bastante en la labor de las búsquedas.

Google Search by voice para S60

Y hablando de expansión de la aplicación resulta curioso que desde el primer momento soporte el idioma chino mandarín, que es el más hablado en el mundo. Y dicho sea de paso, de las plataformas existentes, es la única que da soporte a este idioma.

La aplicación esta realizada para el sistema S60 v3.0, ya que todavía no está disponible para teléfonos con pantallas táctiles, S60 v5.0. Para descargar la última versión de Google Mobile App sólo tienes que visitar m.google.com desde el navegador del teléfono.

Google Search by voice para S60

Vía | Google Mobile Blog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir