Compartir
Publicidad

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario, la leyenda llegará a iOS y Android el 15 de Diciembre

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario, la leyenda llegará a iOS y Android el 15 de Diciembre
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lágrimas pre-navideñas como puños se nos caerán la semana que viene a muchos de los que esperábamos con ansias uno de los lanzamientos más interesantes de la temporada en nuestros smartphones y tablets, Rockstar ha resuelto la duda hace escasos minutos.

Grand Theft Auto III: Edición 10º aniversario, aparecerá en nuestros dispositivos iOS y Android de última generación el próximo jueves 15 de Diciembre (marcad la fecha, sin contemplaciones). Como muchos imaginaréis, también ha desvelado una lista de dispositivos compatibles con ésta leyenda con forma de videojuego.

Sin más, aquí tenéis, traducida al castellano, la lista de dispositivos compatibles el mismo día del lanzamiento del juego:

  • Dispositivos Apple con iOS: iPad 1 y 2, iPhone 4 y 4S, iPod touch de 4ª generación
  • Teléfonos Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x
  • Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive

Una lista que os resolverá y creará bastantes dudas a muchos de vosotros. Por un lado, y para los usuarios de iOS, comprobamos como se ofrece compatibilidad con el ya “relevado” iPhone 4 (todo un acierto de Rockstar), aunque se cae finalmente el iPhone 3GS.

Por otra parte, y para los usuarios de Android, comprobamos con estupor como por la lista no aparecen dispositivos del calado del super ventas Samsung Galaxy SII o el HTC Sensation. Sin embargo, las tablets con Android 3.0 Honeycomb, además del añadido de plataformas como Nvidia Tegra 2, están en su mayoría en la lista.

gta III ios android

Sinceramente, no sabemos si estas ausencias en Android se suponen a una falta de compatibilidad final con esos dispositivos (que sabemos que son bastante capaces de mover el juego, ya que el LG Optimus 2X también se incluye en la lista), si es un fallo de falta de información por parte de Rockstar, o si se da por hecho que funcionará al igual que en el dispositivo de LG. Lo iremos viendo a medida que se lance el juego y sus actualizaciones.

Rockstar también ha desvelado un par de imágenes del juego para cada versión.

  • Versión Android:

gta 3 android

gta 3 android

  • Versión iOS:

gta 3 android

gta 3 android

Otros datos interesantes son su precio, que finalmente alcanzará los 4,99 dólares (3,7 euros), y también el detalle del lanzamiento de un nuevo tráiler el mismo día de su llegada a las tiendas de aplicaciones.

ACTUALIZACIÓN: Nuestros compañeros de Vida Extra nos transmiten el aviso de la propia Rockstar de que el precio final de ésta versión de GTA III en nuestro territorio será de 3,99 euros.

Vía | Rockstar Games
En Xataka Móvil | El juego de Grand Theft Auto III se paseará por iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio