Publicidad

Hearthstone para iOS y Android, ya disponible en smartphones. ¿El mejor videojuego de cartas?

Hearthstone para iOS y Android, ya disponible en smartphones. ¿El mejor videojuego de cartas?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras una primera versión sólo para PC y Mac y una segunda para tablets iOS y Android, Hearthstone llega a smartphones. Meses de espera terminan hoy con esta nueva versión, que ha sido actualizada con una interfaz ligeramente modificada para adaptarse a los tamaños de los teléfonos de nuestro bolsillo.

Hearthstone, ese videojuego creado por Blizzard (StarCraft, Diablo, Warcraft, World of Warcraft...) cuya versión final se lanzó en marzo de 2014 y que desde entonces ha cosechado grandes éxitos por crítica y público. Un juego de cartas clásico portado al mundo digital, rápido, con una interfaz soberbia y de esos que son sencillos pero con una complejidad pasmosa que muchos, incluso, se atreven a equiparar al ajedrez. Nuestros compañeros de Vidaextra han analizado el juego y las dos por ahora únicas expansiones, Naxxramas y Blackrock Mountain.

Hearthstone Iphone 650px Así será la interfaz de Hearthstone en un iPhone. ¿Cambios? Sólo los necesarios

Un juego completamente gratuito en el que el negocio de Blizzard está en la venta de sobres: podrás comprarlos con monedas de oro (que ganarás si bates a jugadores reales en multijugador) o con dinero real, a través de difrerentes packs. Y lo más interesante de todo es que, siendo online, el juego se encargará de compartir las partidas ganadas entre dispositivos, con lo que perfectamente podrás jugar en el metro, en el sofá de tu casa o frente al ordenador. Aquí tienes los requisitos mínimos para las diferentes plataformas, pero que te adelanto para los smartphones iOS o Android:

  • iOS: iPhone 4s o posterior, iPod Touch 5 o posterior; iOS 5.0 o posterior.
  • Android: Al menos 1 GB de memoria RAM, Android 4.0 o posterior (incluyen listado de dispositivos verificados).

Blizzard ha conseguido con Hearthstone una pequeña genialidad a la que muchos estamos enganchados, y que sin duda alguna seguirá dándoles grandes alegrías. Para que os hagáis una idea de cómo Blizzard ha dado en el clavo, en enero se anunciaron los 75 millones de usuarios. Casi ná. ¿Le permitirás un intento? Sin duda alguna te recomiendo que lo pruebes.

Hearthstone Logo 75px

Hearthstone: Heroes of WarcraftJuegos (Cartas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir