Compartir
Publicidad
Publicidad

Hellotxt llega a Android, todas la redes sociales en una sóla aplicación

Hellotxt llega a Android, todas la redes sociales en una sóla aplicación
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hellotxt anunció en la tarde del jueves de forma oficial su aplicación para Android tras su estreno en las plataformas móviles meses atrás de la mano de iOS con un relativo éxito. Se trata posiblemente de la aplicación que mayor número de redes sociales abarca desde una única interfaz, permitiendo leer y publicar de forma sencilla en cada una de ellas.

Para el estreno en la plataforma de Google, Hellotxt incluye funciones nuevas tales como la posibilidad de reenviar mensajes de Twitter (retweet) además de realizar comentarios o utilizar el botón “Me gusta” en Facebook, todo ello sin necesidad de salir de la aplicación.

hellotxt-android-2.jpg

Otra de las novedades incorporadas respecta a al campo de la geolocalización en las actualizaciones. De este modo, podremos mostrar en qué posición nos encontramos sobre un mapa e incluir esta información en nuestras actualizaciones de estado. Incluso dibujando sobre el plano con la herramienta de Doodle.

Una función ya presentada con gran éxito en la anterior versión de Hellotxt para iPhone e iPad, que se ha actualizado para poder retar a nuestros amigos en Facebook a un duelo de dibujo online, no siendo necesario que nuestro rival disponga de un smartphone para responder.

La aplicación ya está disponible de manera totalmente gratuita en la tienda de Android Market.

Más información | Hellotxt Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos