Compartir
Publicidad

Hero Mission, un clon chino de Overwatch para móviles sin un ápice de vergüenza

Hero Mission, un clon chino de Overwatch para móviles sin un ápice de vergüenza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De China nos podemos esperar cualquier cosa. El país en el que copiar es un acto de homenaje y aquellos que son copiados deben recibir el acto con honor, el país en el que hay mercados de copias de smartphones y todo tipo de componentes electrónicos a la vista de todos. Incluso se incluyen en las rutas de visita para los turistas que viajan al país. China is different.

Blizzard no se prodiga demasiado en nuevos títulos, pero su último Overwatch ha sido un éxito a todos los niveles. Por desgracia, su llegada se produjo sólo en PCs y en las dos consolas más potentes del momento, tanto Xbox como Playstation. De repente nos topamos con una versión para móviles que, para nuestra sorpresa, resulta ser un clon en toda regla y sin una pizca de vergüenza. Hero Mission es su nombre y llega, cómo no, desde China.

De gorilas y pandas

Mccree

Sólo hace falta echar un vistazo a los personajes de este Hero Mission para móviles para darse cuenta de hasta qué punto ha llegado el proceso de clonación de sus desarrolladores. En este shooter en primer persona para móviles podemos encontrar a Winston o a McGree sin mucha dificultad. Aunque no todo es idéntico al 100%. Hero Mission convierte a McCree en una mujer.

Tal vez el clonado más divertido sea el del ya mencionado Winston, que pasa de ser un gorila en Overwatch a convertirse en un oso panda en Hero Mission. Clonar pero respetando las tradiciones, y es que la relación entre China y los osos panda ha llegado hasta el corazón de este shooter que aparece disponible tanto para iOS como para Android.

McCree es una china, Winston es un panda y Genji parece sacado de Final Fantasy
Hero Mission

Por supuesto, con Hero Mission también estamos ante un juego multijugador de combate, lo que se conoce abreviadamente como MOBA. La diferencia principal es que sólo permitirá partidas de 5 vs 5, a diferencia de los 6 vs 6 que permite Overwatch en PC y consolas. El juego está disponible sólo en China, por si tenéis interés en disfrutar de un rato de juego. Parece que los desarrolladores no tienen intención de llevarlo más allá de sus fronteras, quizá previendo más que posibles problemas legales.

Así pues, ya se puede jugar a Overwatch en móviles, o al menos a su clon. Personajes casi idénticos, con variaciones en ocasiones tomadas del universo de Star Wars, e incluso con algunos mapas directamente trasladados del título de Blizzard al de su clon para teléfonos móviles. Cosas veredes, amigo Sancho, incluso copias de títulos de sobrada fama mundial para ser llevados a los móviles. Juzgad vosotros mismos.

Vía | VGA247
En Xataka Móvil | ¡Qué tiemblen Los Sims! El mítico juego de EA vuelve a los móviles en formato free-to-play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos