Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoggy para iPhone, sencillez y entretenimiento adictivo totalmente gratis con una pizca de nostalgia

Hoggy para iPhone, sencillez y entretenimiento adictivo totalmente gratis con una pizca de nostalgia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al estilo de los antiguos juegos de plataformas, Hoggy es un videojuego desarrollado para iPhone que destaca por sus acabados 2D nada fastuosos pero sí bien resueltos, animándonos a pasar un rato divertido dejando a un lado las preocupaciones de la vida diaria con un juego cuya simplicidad es directamente proporcional al elevado grado de adicción que produce. Lo mejor de todo este descubrimiento, es que la aplicación para iPhone desarrollada por Raptisoft se puede descargar a través de la App Store de forma totalmente gratuita.

La historia nos recuerda a un buen número de antiguos videojuegos que aprovechaban la excusa del ya manido rapto de la novia del protagonista para conducir a este a un sinfín de aventuras a través de un mundo imaginario donde pasar una y otra vez por pruebas a los que pocos nos someteríamos, como apreciaremos en el siguiente vídeo.

Para conseguir nuestro objetivo tendremos que llevar a Hoggy a través de un buen número de pantallas con el fin de conseguir un número concreto de llaves que nos permitan acceder a nuevos niveles de juego. Para conseguirlas, basta con que nuestro personaje vaya pasando de una pantalla comiéndose toda la fruta que encuentre a su paso.

Lo cual, en algunas ocasiones, no será tarea fácil, debiendo resolver algún que otro pequeño puzzle, mezclando así destreza física y mental para completar todas las pantallas del videojuego.

hoggy-2.jpg

El manejo no puede ser más sencillo, pues combina la pulsación sobre la pantalla táctil con el movimiento del dispositivo gracias a la detección realizada del mismo por el acelerómetro.

Más información | Raptisoft.
Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos