Publicidad

iClub Manager 2, nueva versión del manager de fútbol patrio para iOS

iClub Manager 2, nueva versión del manager de fútbol patrio para iOS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi un par de años después del debut de su primera versión, llega iClub Manager 2, un juego de gestión de fútbol para iOS desarrollado también en España, como el mítico PC Fútbol para PC (aunque no están relacionados).

El juego sigue la estela de su predecesor, pero ahora incorpora una serie de novedades que actualizan todas sus posibilidades, además de añadir nuevas funciones que no incluía el juego original. Pasemos a conocerlas.

El juego cuenta con cuatro ligas, cuatro copas y una “Champions Cup”, con 10.000 jugadores sin nombres reales, pero totalmente editables. Hablando de jugadores, esta nueva versión cuenta con modo multijugador de hasta 8 jugadores en el mismo dispositivo iOS o 4 jugadores mediante Game Center.

En iClub Manager 2 se puede jugar en modo resultado o en modo “minuto a minuto”, que emula una retransmisión online similar a la que realizan los medios deportivos digitales, con posibilidad de realizar sustituciones o cambios tácticos en el partido.

iClub Manager 2

El mercado de fichajes también se renueva, ahora cada jugador cuenta con clausula y ficha, por lo que deberemos negociar con jugador y equipo. También podremos realizar cesiones.

Otras novedades pasan por la inclusión de los parámetros de cada jugador (energía, defensa, pase, tiro y habilidad), su posición idónea en el terreno de juego indicado mediante un icono, o nuevas y detalladas gráficas de juego.

iClub Manager 2

Por ahora este juego solo estará disponible para iOS, aunque existe la posibilidad de que llegue a Android en un futuro, como ya ocurrió con su título predecesor.

iClub Manager 2

iClub Manager 2Juego

  • Desarrollador: CotrinoApps
  • Precio: 1,79 euros
  • Descárgalo en: iTunes

Más información | iClub Manager 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir