Publicidad

Inked, una deliciosa aventura dibujada a bolígrafo que llega hoy a iOS y Android

Inked, una deliciosa aventura dibujada a bolígrafo que llega hoy a iOS y Android
1 comentario

Aunque a veces tenemos la sensación de que los juegos acaban pareciéndose todos entre sí, sobre todo a causa del vendaval de llegadas que azota cada semana las distintas plataformas digitales, en ocasiones tenemos propuestas realmente innovadoras. Es el caso de Inked, un nuevo juego que aterriza hoy en las tiendas de iOS y Android.

En Inked nos enfrentamos a una aventura diseñada de forma exquisita en la que prima, como indica el nombre del mismo, la tinta. Personajes y paisajes diseñados como si estuviesen dibujados a bolígrafo para introducirnos en una aventura que requerirá de habilidad y de que nos estrujemos el cerebro para resolver sus puzzles.

Pago único sin publicidad ni compras adicionales

Inked

Como indica la propia compañía, Inked es un cuento de amor y redención contado en papel. En él tomamos el papel del Héroe Sin Nombre, quien será nuestro avatar en un viaje que nos llevará por diferentes paisajes, todos ellos dibujados a mano y con un colorido muy característico y original. Una suerte de aventura gráfica moderna con puzzles por resolver y desafíos que afrontar.

Antes de su llegada oficial a iOS y Android, el equipo de Inked ha cosechado diversos premios durante su desarrollo, como los del 'Mejor próximo juego' o el 'Gran premio' en la Game Connect de Asia, sumándose así a los premios ya obtenidos en el año 2018 cuando se lanzó la versión para ordenadores personales.

Inked llega a iOS y Android en modalidad de pago único. Hacernos con él nos costará 3,99 euros y no encontraremos en su interior ni publicidad ni ningún tipo de compra adicional. El juego está disponible desde hoy mismo. Esta nueva versión remasterizada del antiguo título para PC volverá a PC próximamente, así como a la Nintendo Switch.

Inked

Inked

  • Precio: 3,99 euros
  • Desarrollador: Nuverse
  • Descárgalo en: iOS
  • Descárgalo en: Android

Más información | Inked

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio