Compartir
Publicidad

King busca repetir éxito con el lanzamiento de Candy Crush Soda Saga para iOS y Android

King busca repetir éxito con el lanzamiento de Candy Crush Soda Saga para iOS y Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién (con cuenta de Facebook) no ha recibido numerosas invitaciones para enviar vidas o boosters del Candy Crush Saga? Aunque como muchos juegos el Candy Crush ha podido pasar ya por su pico de usuarios son muchos los que siguen jugando a un juego que realmente generaba adicción, sobre todo por su sistema de vidas que se regeneran con el tiempo.

Pero para los que ya se han desenganchado del famoso juego King, sus creadores, vuelve ahora a la carga con un "nuevo" juego: Candy Crush Soda Saga. Sí, hasta el nombre se parece, y después de haber pasado cinco minutos jugando puedo decir que las diferencias son mínimas, pero este juego que acaba de dar el salto de Facebook a iOS y Android volverá a provocar piques entre amigos.

A cuatro pantallas que ves del Candy Crush Soda Saga se ven las intenciones de King, repetir el éxito de Candy Crush con más de lo mismo, como ha intentado Rovio con las distintas versiones de los Angry Birds. Y es que la mecánica del juego es exactamente la misma: ir juntando caramelos para hacer distintas combinaciones, aunque en esta ocasión el objetivo sea liberar ositos de gominola.

Originalidad escasa, aunque la adicción para los amantes del primer Candy Crush está asegurada

Aparte de más de 140 niveles y nuevos personajes Candy Crush Soda Saga ofrece cinco modos de juego, más caramelos especiales al hacer nuevas combinaciones y nuevos gráficos. Lo que vuelve a primar es la sencillez del juego y la posibilidad de conectar a Facebook para presumir de avances o retar a nuestros amigos.

El sistema de rentabilización que busca King para este nuevo juego también se repite: aquellos que quieran avanzar más rápido podrán pedir vidas o ayudas especiales a sus amigos, o bien podrán pasar por caja. El juego, obviamente, volverá a ser free-play y se podrá acceder a él con una misma cuenta de usuario desde Facebook y dispositivos iOS o Android. La adicción, no sabemos por cuanto tiempo, está asegurada para los amantes del primer juego, aunque desde King se podrían haber trabajado un juego que fuese algo más que un remake de su exitoso Candy Crush Saga.

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda SagaJuego

En Xataka Móvil | "Primero el juego, monetizarlo después", la experiencia de King con Candy Crush Saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio