Compartir
Publicidad

Knocking Live Video, comparte vídeos entre iPhone y Android

2 Comentarios
Publicidad

Knocking Live Video es una aplicación que permite compartir vídeo en directo entre diferentes terminales, lo hace a través de WiFi o redes 3G, y lo más interesante es que está disponible tanto para iPhone como para Android, siendo compatibles.

Para comprobar el funcionamiento sólo tenéis que ver el vídeo que inicia la noticia, en él podéis ver la citada posibilidad de comunicar teléfonos con diferentes sistemas operativos. Es muy sencilla, sólo hay que crearse una cuenta, desde la aplicación buscar usuarios con los que compartir el vídeo, y esperar a que el receptor acepte.

La aplicación es gratuita y está siendo descargada más de 13.000 veces al día, estando en los rankings más populares de iPhone desde diciembre, y es que apareció en el mercado hace meses pero no fue aprobada inicialmente por Apple al usar librerías de desarrollo propias.

Knocking Live Video, comparte vídeos entre iPhone y Android

Con la aparición de la aplicación Android, la versión original ha sido actualizada para disponer de las mismas funcionalidades. Además se han reforzado las capacidades de los servidores para aguantar el tráfico que les espera.

Vía | TechCrunch. Sitio oficial | Knocking Live.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio