Compartir
Publicidad
Publicidad

La App Store se acerca a las 25.000 millones de descargas

La App Store se acerca a las 25.000 millones de descargas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El número de aplicaciones y de descargas no para de crecer en la App Store. Especialmente este último al que le queda poco para alcanzar la cifra de 25.000 millones, tal y como anuncia Apple en su página oficial. Un dato espectacular que demuestra el buen estado de salud de la tienda de aplicaciones.

Para celebrar esta meta, Apple ha anunciado que regalará a quien llegue a dicha cifra un vale para la App Store por valor de 10.000 dólares. Para optar a ganar a este premio simplemente hay que descargarse una app, gratuita o de pago, y cruzar los dedos para que esa acción sea la número 25.000.000.000.

Ya en su día Apple repitió esta acción. De hecho el resultado fue curioso ya que no sólo sirvió para incentivar a los usuarios a bajar y conseguir el jugoso premio sino que fue una estupenda promoción para la aplicación que fue descargada por el ganador. En ese caso fue Paper Glider quien vio como sus descargas empezaron a aumentar como la espuma tras el anuncio.

A fecha de publicación de este artículo la cifra de descargas se encuentra en 24.386 millones y subiendo. Veremos cuántos días se tarda en alcanzar las 25.000. Mucha suerte a todos los usuarios de IOS.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos