Compartir
Publicidad

La-La, una app de mensajería que sólo te deja comunicarte con canciones

La-La, una app de mensajería que sólo te deja comunicarte con canciones
11 Comentarios
Publicidad

Díselo cantando... literalmente. Si comunicarse a través de "Yo" es posible, ¿por qué no intentarlo con fragmentos de canciones? Eso es lo que han debido pensar los responsables de La-La, una nueva aplicación de mensajería que se apunta a la moda de la comunicación sin palabras. En este caso, la app te anima a chatear sólo utilizando clips musicales.

¿Que quieres decir "hola"? Pues utilizas el buscador, que te sugerirá varias canciones que se adaptan a tu búsqueda. Al igual que Yo y el resto de aplicaciones de este tipo, podrás enviar clips de audio (ojo, no canciones completas) a los contactos que tengas añadidos. ¿Y si no la usan? Siempre puedes enviarles un SMS. Desde La-La también presumen del elemento "sorpresa": el usuario que recibe un "La-La" no sabe qué será hasta que lo reproduce.

La-La es una consecuencia más del inesperado éxito de Yo, aunque en este caso tienen más claro el modelo de monetización: a través de las ventas de las canciones completas. Por ahora, eso sí, La-La sólo está disponible para iOS y en las últimas horas ha sufrido algún problemilla técnico producido, según ellos mismos dicen, por el registro masivo de nuevos usuarios.

Enlace | La-La App
Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | Yo, HODOR, Emojli... ¿apps de broma o es que se llevan las comunicaciones breves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio