Compartir
Publicidad

'LEGO Tower' llega a iOS y Android para que construyas y gestiones tu propia torre de LEGO

'LEGO Tower' llega a iOS y Android para que construyas y gestiones tu propia torre de LEGO
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LEGO, el famoso fabricante de juguetes, tiene infinidad de videojuegos para toda plataforma habida y por haber. En el caso de los móviles, la compañía danesa tiene juegos de 'Harry Potter', 'Star Wars', 'Jurassic World', 'El Señor de los Anillos' y hasta de 'Batman', pero esta vez ha dejado de lado las películas para apostar por un juego de diseño y gestión: 'LEGO Tower'.

Se trata de un juego enfocado a los más peques de la casa en el que el jugador tendrá que construir su propia torre de LEGO, así como los apartamentos y establecimientos en los que vivirán y trabajarán sus habitantes. Vamos a conocerlo un poquito mejor.

Una torre tan alta como quieras

Lego Tower Capturas

Si echamos un vistazo al juego y le damos un par de minutos veremos algunas similitudes con otros juegos como 'Assassin's Creed Rebellion' o 'Fallout Shelter'. Con sus evidentes diferencias, por supuesto. Algo que tienen en común es que las estancias se van llenando con cada vez más personajes que tienes que gestionar para conseguir monedas y seguir avanzando. 'LEGO Tower' es exactamente así, solo que un componente más infantil.

Dicho lo cual, empiezas con tres bloques y unas cuantas figuritas que tendrás que poner en alguno de los comercios para empezar a ganar monedas. Con ellas podrás construir otros bloques más arriba y poner una tienda, un apartamento con habitaciones o lo que quieras. La idea subyacente es que el jugador pueda hacer su torre a su manera.

La idea de 'LEGO Tower' es que cada usuario pueda construir su torre a su manera

Conforme avances en el juego llegarán nuevas figuras, cada una de ellas con sus respectivas características (como una profesión preferida, por ejemplo). Eso tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de distribuirlos por el edificio. Y volviendo al edificio, este se puede personalizar con diferentes skins como un templo chino, por ejemplo, así como con varios colores.

LEGO Tower es multijugador, por lo que podrás visitar las torres de tus amigos y compartir piezas para ayudaros mutuamente a construir. Es completamente gratuito y está disponible en iOS y Android.

LEGO Tower

LEGO Tower

  • Desarrollador: NimbleBit
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoria: Simulación

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio