Publicidad

Leisure Suit Larry: Reloaded llegará el 31 de Mayo a iOS y Android

Leisure Suit Larry: Reloaded llegará el 31 de Mayo a iOS y Android
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores de la vieja escuela, concretamente para los jugadores de aventuras gráficas de mente “libertina”. Tras presentar el proyecto en Kickstarter y obtener una financiación de 500.000 dólares, Replay Games ya tiene lista versión HD de Leisure Suit Larry.

Leisure Suit Larry: Reloaded es el nuevo juego resultante, que aparecerá por Google Play y iTunes el día 31 de Mayo para alegría de muchos y descubrimiento de otros. Recordemos que Leisure Suit Larry es una mítica saga de aventuras gráficas aparecida en PC (y otras plataformas) en los años 80 y 90.

En este juego, creado por Al Lowe, nos pondremos en la piel de Larry Laffer, un ligón virgen que “nunca ha sido tocado por manos humanas” y gracias a su estilo point & click, sus puzzles, sus chicas en bikini y su humor desvergonzado, nos hará pasar buenos ratos mientras lo ayudamos a “buscar hembra”.

El juego, que se basa en la primera aventura de Larry: Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, contará con gráficos totalmente renovados en HD y nuevas voces, además de una nueva chica llamada Jasmine, escogida por los usuarios que apoyaron su regreso en Kickstarter.

Aparecerá, como hemos comentado, en Android y iOS (y a PC, Mac OS X y Linux) el día 31 de Mayo por un precio de 9,99 dólares (a ver como realizan la conversión a euros) para los usuarios que no apoyaron el proyecto en Kickstarter. Para los que lo hicieran, el juego, lógicamente, será gratuito.

En Xataka Android | Leisure Suit Larry: Reloaded llega a Android el 31 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios