Publicidad

Leisure Suit Larry: Reloaded llegará el 31 de Mayo a iOS y Android

Leisure Suit Larry: Reloaded llegará el 31 de Mayo a iOS y Android
10 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores de la vieja escuela, concretamente para los jugadores de aventuras gráficas de mente “libertina”. Tras presentar el proyecto en Kickstarter y obtener una financiación de 500.000 dólares, Replay Games ya tiene lista versión HD de Leisure Suit Larry.

Leisure Suit Larry: Reloaded es el nuevo juego resultante, que aparecerá por Google Play y iTunes el día 31 de Mayo para alegría de muchos y descubrimiento de otros. Recordemos que Leisure Suit Larry es una mítica saga de aventuras gráficas aparecida en PC (y otras plataformas) en los años 80 y 90.

En este juego, creado por Al Lowe, nos pondremos en la piel de Larry Laffer, un ligón virgen que “nunca ha sido tocado por manos humanas” y gracias a su estilo point & click, sus puzzles, sus chicas en bikini y su humor desvergonzado, nos hará pasar buenos ratos mientras lo ayudamos a “buscar hembra”.

El juego, que se basa en la primera aventura de Larry: Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, contará con gráficos totalmente renovados en HD y nuevas voces, además de una nueva chica llamada Jasmine, escogida por los usuarios que apoyaron su regreso en Kickstarter.

Aparecerá, como hemos comentado, en Android y iOS (y a PC, Mac OS X y Linux) el día 31 de Mayo por un precio de 9,99 dólares (a ver como realizan la conversión a euros) para los usuarios que no apoyaron el proyecto en Kickstarter. Para los que lo hicieran, el juego, lógicamente, será gratuito.

En Xataka Android | Leisure Suit Larry: Reloaded llega a Android el 31 de mayo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir