Compartir
Publicidad

Libera tensiones con 'Kick the Buddy', el cruel juego que triunfa en las tiendas de aplicaciones

Libera tensiones con 'Kick the Buddy', el cruel juego que triunfa en las tiendas de aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de juegos móviles es cada vez más extenso y en él encontramos títulos para todos los gustos. Hemos señalado en varias ocasiones, que la simplicidad suele ser un componente que resulta común en gran cantidad de títulos de éxito. Prueba de ello son nombres como Candy Crush o Love Balls.

Pues bien, últimamente nos hemos encontrado con un juego que si bien no es nuevo, lleva bastante tiempo acaparando el top 10 de de descargas gratuitas en países como México, España o Estados Unidos. Se trata de un juego simple en mecánica, diseñado expresamente para descargar tensiones, ¿cómo? A base de realizarle todo tipo de perrerías a un simpático muñeco de trapo.

buddy

El juego basa toda su mecánica en un único escenario: una caja de cartón en la que se encuentra Buddy, el pequeño personaje al que tenemos que machacar con todo un arsenal de armas disponibles. Comenzamos golpeándole con los "puños", realizando toques sobre él, pero también podemos estirarle del cuello y de las extremidades.

El juego es un free to play pero con compras integradas, y aquí es donde llega lo emocionante. El catálogo de armas con el que torturar a Buddy es inmenso: rifles, bombas, animales (también mitológicos), plantas carnívoras, tanques y hasta una silla eléctrica están disponibles para que hagamos con él lo que queramos.

buddy

Estos elementos se adquieren con dinero en el juego que a su vez se obtiene con dinero real o viendo (muchos) anuncios. Cuenta con suscripciones semanales y mensuales de 7,99 y 19,99 dólares respectivamente (con tres días de prueba gratuita) que nos permiten desbloquear armas y también disfraces para el pequeño Buddy.

Pese a ser un juego potencialmente violento no se muestran en ningún momento signos de violencia como sangre o heridas; aún así no es un título que recomendaríamos para menores. Kick the Buddy está disponible para descarga gratuita tanto en Google Play como App Store.

Descargar gratis Kick the Buddy | iOS | Android

En Xataka Móvil | Así es la adaptación móvil de 'Life is Strange', una aventura gráfica fuera de lo común

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio