Publicidad

Line alcanza la cifra de 230 millones de usuarios registrados y anuncia novedades

Line alcanza la cifra de 230 millones de usuarios registrados y anuncia novedades
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La guerra por ser la aplicación de mensajería instantánea continua y tras anuncia ayer WeChat que ha alcanzado la cifra de los 100 millones de usuarios fuera de China, donde cuenta con otros 200 millones, hoy es el turno para las cifras y novedades de Line.

Akira Morikawa, CEO de Line Corporation, ha revelado que su principal aplicación ha alcanzado la cifra de 230 millones de usuarios registrados, siendo España el cuarto país con mayor número de usuarios, y ha anunciado una serie de nuevas funciones que llegarán durante este otoño.

En una rueda de prensa celebrada hoy en Tokio Line ha revelado datos interesantes, ya que más allá del número de usuarios registrados, que no dice mucho ya que no sabemos si continúan o no usando la aplicación con asiduidad, han revelado que en agosto ya se han enviado 7.000 millones de mensajes y 1.000 millones de stickers.

Con esos datos Line ha facturado en el segundo trimestre del año unos 75 millones de euros, un 66.9% más que en el mismo periodo del año anterior, reportandole solo las ventas de packs de stickers casi ocho millones de euros por mes.

Vídeollamadas, música y compras en otoño

Y para seguir creciendo e intentar dar caza a sus mayores rivales Line ofrecerá nuevas funciones en una actualización centrada en la comunicación, contenidos y compras que tiene previsto llegar a las distintas tiendas de aplicaciones este otoño.

La principal novedad a nivel de comunicación será la posibilidad de hacer vídeollamadas mientras que en cuanto a contenido Line integrará en la propia aplicación Line Music, su servicio de música en streaming que pretende ofrecer en todo el mundo.

La tercera y última novedad será Line Mall, un nuevo espacio de compras integrado en la aplicación del que no se han revelado más detalles que la intención de dar nuevas formas de pago, como PayPal o tarjetas prepago, que comenzarán comercializarse en Japón próximamente.

Vía | SD Japan En Xataka On | Line ofrecerá videollamadas, eCommerce y música en su próxima actualización

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir