Compartir
Publicidad

Line también se aprovechó de la caída de WhatsApp, con dos millones de nuevos registros

Line también se aprovechó de la caída de WhatsApp, con dos millones de nuevos registros
13 Comentarios
Publicidad

El pasado sábado vimos como la caída de WhatsApp provocó que muchos usuarios optasen por recurrir a Telegram, que ante los 100 registros por segundo que contaron registrar tampoco pudieron soportar el tráfico, estando también fuera de servicio durante varias horas.

Está claro que con la aplicación de mensajería instantánea más usada y su reciente rival fuera de juego alguna otra aplicación se tenía que beneficiar de dicha situación. Y parece que una de las alternativas preferidas fue Line, que vio como su base de usuarios registrados sumó dos millones en tan solo 24 horas.

Gracias al fuera de servicio de WhatsApp y Telegram Line logró dos millones de nuevos usuarios registrados, que se suman a los más de 360 millones de usuarios registrados en el mundo de los cuales 16 millones son españoles. Unos datos que demuestran como los usuarios intentaron buscar cobijo en otra opción mientras se recuperaba el servicio en sus rivales.

¿Continuarán usando Line a día de hoy?

Ahora la pregunta es obligatoria, ¿cuántas de esas personas que el pasado fin de semana se instalaron Line para salir del apuro seguirán usándola hoy en día? Y es que Line cuenta con un gran número de usuarios registrados pero nunca se ha atrevido a dar el número de usuarios activos, un importante matiz que WhatsApp si da, contando esta ya con más de 450 millones de usuarios activos al mes, con un 70% de ellos usando la aplicación a diario.

Seguramente más de un usuario de esos dos millones que se registraron estos días continuará usando Line pero cambiar de aplicación de mensajería instantánea no parece algo sencillo, por la necesidad de que nuestros contactos también cambien para poder seguir hablando con ellos.

En Xataka Móvil | WhatsApp anuncia llamadas de voz para este mismo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio