Publicidad

LiveCycle, primer juego para móviles basado en la ubicación del jugador

LiveCycle, primer juego para móviles basado en la ubicación del jugador
9 comentarios

Publicidad

Indicada para aquellos que esperan ansiosos el estreno de la segunda parte de la mítica película de Disney ambientada en el mundo virtual de TRON. LiveCycle se puede descargar de forma totalmente gratuita y fusiona el mundo real con el mostrado en la película TRON: Legacy en el que los jugadores compiten entre sí para generar mediante su propio movimiento el haz de luz con el que atrapar a sus rivales.

Tal y como se muestra en el vídeo a continuación, la ejecución del programa está diseñada para que los usuarios recorran la "parrilla" de juego a pie, de modo que es inútil pensar en usar otro medio de locomoción más potente y rápido que, por otro lado, produciría un funcionamiento errático del programa.

LiveCycle no deja de ser un oportunista subproducto para publicitar la película de un modo indirecto, aunque hay que reconocer que puede sentar las bases de un nuevo tipo de aplicaciones de realidad aumentada que impliquen una mayor interacción por parte del usuario.

Por el momento su descarga es gratuita para terminales con sistema operativo iOS 4.1, aunque su homónima para Android está ya en fase de desarrollo sin fecha definitiva para su estreno.

Vía | TechRadar. Más información | CocaCola. Descarga | App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir