Compartir
Publicidad

Lleida.net el primer operador SMS virtual

Lleida.net el primer operador SMS virtual
2 Comentarios
Publicidad

Ayer se presentaba en Madrid la autodenominada primera operadora de SMS de España, Lleida.net, que dice haber "desarrollado una red propia de interconexión a nivel nacional e internacional, con una cobertura para el envío y recepción de SMS que alcanza a 155 países de los cinco continentes".

Hay que empezar diciendo que el precio de un SMS individual es de 0,1202 euros más IVA, lo que no es que sea precisamente barato comparado con otras plataformas similares, pero quizás a empresas que necesiten este tipo de servicio para envíos masivos donde el precio baja a 0,090 euros y por alguna característica de Lleida.net pueda serles más atractivo.

Lleida.net dispone de rangos de numeración propio, con la capacidad de asignar a los usuarios números de teléfono según prefijo provincial para el envío y recepción de SMS. Según sus directivos, cada PC podrá disponer de un número de teléfono propio con el prefijo de cada provincia, que le permitirá enviar y recibir desde el propio ordenador SMSs.

La interconexión entre los ordenadores y móviles que ofrece Lleida.net, es posible gracias al Móvil SMS virtual, un software desarrollado por la misma empresa que permite enviar mensajes SMS/MMS a través de Internet y recibir las respuestas de los móviles en el ordenador.

La aplicación es gratuita y se integra en el escritorio, permitiendo archivar los mensajes enviados y recibidos, gestionar todos los contactos y enviar mensaje de texto y multimedia con fotografías, voz y video de forma individual o a varios destinatarios a la vez.

Hay que disponer de una cuenta prepago que se podrá recargar en cualquier momento con un sistema de créditos, sin cuotas fijas ni contratos, pudiendose visualizar en pantalla el saldo disponible en todo momento. En su página puedes consultar las tarifas de todos los servicios.

Vía | meneame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio