Compartir
Publicidad

Magic Shutter, fotografía de larga exposición en el iPhone

Magic Shutter, fotografía de larga exposición en el iPhone
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente para hacer fotografía nocturna de larga exposición era necesario disponer de una cámara que permitiera la manipulación del obturador y el tiempo de exposición, algo que por norma general sólo era posible en cámaras réflex que, como sabemos, son de las más caras.

Pues bien, ahora la fotografía de larga exposición también está disponible en el iPhone, aunque con sus salvedades, claro, gracias a Magic Shutter, una aplicación que permite hacer fotografías de larga exposición y de varias exposiciones.

Magic Shutter, a diferencia de la mayoría de cámaras que permiten hacer fotografías de larga exposición, te permite ver en la pantalla como se va creando tu fotografía, lo que ayuda a aprender y dominar la técnica. También dispone de una función para evitar la sobre exposición; sincronización con el flash para congelar objetos y la posibilidad de compartir las fotos.

Magic Shutter además dispone de 4 tipos de disparo y tres opciones de sincronización del flash que pueden combinarse.

Evidentemente una cámara réflex dará mejores resultados y será más versátil que Magic Shutter pero seguro que poder hacer fotografías de larga exposición con el móvil es algo que agradecen los aficionados a la fotografía –las fotografías del tráfico quedan espectaculares-.

Enlace | iTunes (2,39 euros)
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos