Compartir
Publicidad

Más vozIP: UppTalk lanza un bono de llamadas nacionales ilimitadas por 9.99 euros

Más vozIP: UppTalk lanza un bono de llamadas nacionales ilimitadas por 9.99 euros
3 Comentarios
Publicidad

UppMobile decidió entrar en el mercado español a lo grande, directamente con su propia tarjeta SIM en colaboración con MÁSMÓV!L, y por tanto con la cobertura de Orange, ofreciendo una tarifa con 1 GB de datos y llamadas nacionales ilimitadas mediante vozIP por 15 euros al mes. Una apuesta totalmente distinta a las tarifas habituales pero que parece que iremos viendo como se extiende, como ha quedado demostrado en el caso de Libon y amena.com.

Pero ahora UppMobile da un paso más para expandir el uso de su aplicación, lanzando un bono de llamadas nacionales ilimitadas mediante vozIP por 9.99 euros al mes. En este caso la particularidad reside en que este bono se adquiere directamente en la aplicación, pudiendo acceder a él cualquier usuario, sea cual sea su operador.

Parece que la vozIP, presente desde hace años en nuestros móviles pero con un éxito de uso limitado, vuelve a pegar fuerte ahora. Y es que hoy mismo hemos visto como Orange apuesta por ella en su aplicación Libon y mañana podríamos ver como Tuenti Móvil también hace una fuerte apuesta por ella, pero el veterano en esto, UppMobile, reafirma aún más su apuesta.

Y es que ahora cualquier usuario, tenga contratada su línea móvil con el operador que sea, podrá acceder a llamadas nacionales ilimitadas mediante la aplicación UppTalk por 9.99 euros mensuales. En este caso los datos correrán a cuenta del usuario, que tendrá que poner la conexión, ya sea de datos móvil o WiFi.

Esta nueva opción podría resultar atractiva para aquellos que cuenten con tarifas de suficientes datos o que estén habitualmente conectados a redes WiFi para poder usar vozIP sin preocupaciones. Además la tarifa es más económica que la que ofrece Skype actualmente, llamadas ilimitadas por 17.24 euros al mes, aunque en este caso se incluyen llamadas a fijos y móviles de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Lo que si parece con los recientes movimientos es que la vozIP vuelve a interesar a los operadores.

Vía | Economiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio