Publicidad

Los mejores juegos multijugador para echar partidas rápidas con familia y amigos para iOS y Android

Los mejores juegos multijugador para echar partidas rápidas con familia y amigos para iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los beneficios para el cerebro de los videojuegos están sobradamente explicados por científicos y expertos, pero lo que a nosotros más nos interesa es que son muy divertidos, y lo son más cuando jugamos con otras personas. La competitividad, querer ganar a toda costa y, en definitiva, socializar con nuestros amigos y nuestros seres queridos. Y quién sabe, tal vez también con la familia.

Con esto en mente, hemos recopilado una serie de juegos para que no tengáis que jugar las partidas en soledad. Un listado con algunos videojuegos para el móvil, disponibles tanto en Android como en iOS, para que echemos algunas partidas en pareja o en grupo. Un rato de diversión con el que liberar estrés y sumar algunas endorfinas, que seguro que no nos viene mal.

UNO!, el adictivo juego de cartas

Uno

Cuentan las malas lenguas que por culpa de Uno se han roto amistades y familias pese a tratarse de un juego muy divertido. Lanzar un +4 a un ser querido nunca es plato de buen gusto. Para la otra persona, claro está. Sea como fuere, el ya clásico juego de cartas está disponible para teléfonos móviles y podemos jugar con amigos y familiares, simplemente por conectarlo con Facebook y tenerles disponibles ahí para un buen reto. ¿Te animas? Es muy gratis.

Uno!

Uno!

Rummikub, divertirte y ejercitar la mente al mismo tiempo

Rummikub

Aquí tenemos otro juego de tablero (como el Uno de cartas) que tiene su versión para teléfonos móviles y tablets, y bastante fiel al original aunque las reglas varían ligeramente. Simplemente tendremos que conseguir escaleras de números con colores idénticos o grupos de números iguales que ir colocando en el tablero. Rummikub es gratis aunque tiene monedas que podemos comprar siempre que lo deseemos. Eso sí, podremos conseguir monedas ganando y viendo publicidad, no desembolsaremos un euro si no queremos. Así pues, conecta tu Facebook a Rummikub y reta a tu familia y amigos y pasa un buen rato.

Rummikub

Rummikub

Apalabrados, el scrabble de bolsillo y a distancia

Apalabrados

Quien más y quien menos ha jugado alguna vez al Scrabble o al Intelect con familia y amigos. Y como en el caso de Rummikub, podemos encontrar el Scrabble en el teléfono móvil aunque en una versión adaptada por Etermax y que tuvo mucho éxito en su momento. La fiebre ya pasó pero muchos de sus usuarios resistieron, y tú puedes ser ahora uno de los que lo recupere para echar algunas palabras con tus más allegados. ¿Lo mejor? Que las partidas son asíncronas. Puedes poner tu palabra y echarte a dormir, y ya harás tu siguiente movimiento cuando despiertes.

Apalabrados Lite

Apalabrados

Crossy Road, carreras hombro con hombro

Crossy Road

Nos salimos de los juegos de mesa y cartas para traeros algo diferente, un divertido juego que parece diseñado para fiestas y que podremos jugar en casa con nuestros hermanos, padres o amigos. Con Crossy Road podremos crear una partida en local, en formato presencial, con varios usuarios y así hacer que nuestro vehículo recorra un camino predeterminado en el menor tiempo posible y con los menores accidentes posibles. ¿Hemos oído... Scalextric? Es innegable la inspiración, desde luego.

Crossy Road

Crossy Road

Glow Hockey 2, el air hockey siempre será muy divertido

Glow Hockey 2

Seamos sinceros, hemos visto este juego en multitud de películas y los más viejos del lugar disfrutaban de él en esos salones recreativos que ya no abundan. Así que una de las pocas posibilidades que nos quedan para jugar al air hockey es nuestro teléfono móvil, y aquí podemos retarnos unos a otros para echar partidas con amigos y familiares.

Glow Hockey 2

Glow Hockey 2

BombSquad, y haz que lluevan las bombas muy de cerca

Bombsquad

BombSquad es uno de esos juegos que suelen pasar desaparcibidos pero que, una vez les damos una oportunidad, descubrimos que son realmente divertidos. La mecánica no puede ser más sencilla, lanzar a tus contrincantes todos los explosivos que lleves encima para ir abriéndote paso y cumplir los distintos objetivos de las partidas: desde quedar tú como último superviviente a los clásicos "captura de la bandera". Como en el caso de Crossy Road, aquí es fácil crear una partida en local, de nuevo en formato presencial, y jugar con hasta ocho participantes en WiFi. Dale caña.

BombSquad

BombSquad

8 Ball Pool, ¿hace un billar?

8 Ball Pool

Y ya que estamos montando este recopilatorio, por qué no acabar con otro juego pausado de los de saborear cada momento. El querido billar, que llega en este 8 Ball Pool con partidas multijugador y torneos de hasta ocho jugadores. Especial atención a los gráficos y cómo están recreadas las físicas de las bolas. Un buen momento éste para darle una oportunidad.

8 Ball Poll

8 Ball Poll

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios