Publicidad

Microsoft tendrá un Office para Android a finales de año

Microsoft tendrá un Office para Android a finales de año
75 comentarios

Publicidad

Tras haber lanzado Office para iPad con bastante éxito entre el público, el siguiente paso para Microsoft parece bastante lógico. Office para Android, que aunque aún no ha sido confirmado, empieza a entreverse en los planes del gigante de Redmond.

Microsoft está buscando usuarios para probar las apps beta de Office para Android. Por ahora no hay detalles sobre qué funcionalidades concretas ofrecerán, pero desde luego todos tenemos en mente cómo es la versión de iPad, y eso es precisamente lo que se espera. Algo mucho más avanzado que el Office Mobile actualmente disponible en Android, preparado para proponer una experiencia mucho más atractiva, completa y con más posibilidades.

Microsoft por ahora no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero por supuesto éste es el camino a seguir. Office para Android será el segundo gran lanzamiento de Microsoft en el mundo tablet, ya que en principio y salvo sorpresa se espera eso: un Office que una vez más se limitará a funcionar en tablets, con el requisito de tener una pantalla de gran tamaño para facilitar su uso.

Se espera que, salvo sorpresa, Office para Android esté disponible a finales de 2014, entendemos que con el mismo modelo que en iOS: aplicaciones gratuitas aunque con las principales funcionalidades limitadas para los suscriptores de Office 365.

Vía | UberGizmo, The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir