Compartir
Publicidad

MiKandi, la tienda de aplicaciones para adultos de Android

 MiKandi, la tienda de aplicaciones para adultos de Android
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Android cuenta con su tienda de aplicaciones oficial, Android Market, pero quizás no cubre las necesidades de todos los usuarios, especialmente en lo que respecta a contenido dirigido a adultos, con este propósito nace MiKandi.

Ya estaba tardando en aparecer una iniciativa de estas características, ya que es prácticamente negocio asegurado, de hecho en el propio Android Market va apareciendo cada vez más contenido de ámbito similar, a pesar de que Google, al igual que Apple, intentan bloquear este tipo material.

La industria de contenido para adultos es poderosa y suele estar muy interesada en nuevas tecnologías, y una vez entendido el éxito de Android, y la posibilidad de crear otras tiendas de aplicaciones, parece que van a por ello.

Es la primera, pero seguro que no será la última, esta nueva tienda de aplicaciones da la posibilidad a muchos desarrolladores de aplicaciones para adultos desembarcar en Android, pero también tienen que hacer las cosas bien, ya que la distribución y pago de los contenidos deben realizarse de forma competente, y ya he leído las primeras quejas al respecto.

Otro tema que puede crear debate es la que el sistema no cuenta con ningún tipo de control parental, serán los propios padres a los que les toque supervisar en que andan metidos sus hijos.

De momento sólo se puede acceder con invitación, y el primer paso para hacerte con el servicio es visitando la web www.mikandi.com desde el navegador del móvil, en ella podrás descargarte la tienda de aplicaciones.

Vía | Genbeta. Sitio oficial | MiKandi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio