Compartir
Publicidad

Modern Combat 3: Fallen Nation, probamos el nuevo shooter de Gameloft en iOS

32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka Móvil hemos estado probando la nueva propuesta de Gameloft éstos días, se trata de Modern Combat 3: Fallen Nation. Siguiendo la estela de sus predecesores en la saga, Modern Combat 3 nos introduce en un conflicto bélico al estilo de propuestas para consolas y ordenadores como Call of Duty.

Lo que más nos llama la atención de éste Modern Combat 3 para iOS es el poderío gráfico que demuestra desde el mismo momento en el que lo ejecutamos, ya en el menú principal. Por supuesto, no sólo de gráficos se jacta el juego.

El juego cuenta con modo campaña y modo multijugador, como en sus ediciones anteriores. El modo campaña cuenta con 13 niveles, el modo multijugador cuenta con modo online y juego por WiFi.

En el modo multijugador se diferencian varios tipos: Batalla, Batalla en equipo, Captura la bandera, Cacería humana, Control de zona y Escuadrón de Bombas.

En cuanto al juego en modo campaña, se trata de un título que realmente se acerca bastante (cada vez más) a la experiencia que ofrece un Call of Duty de consola. Nuestro personaje, como novedad, podrá correr o arrastrarse, al pasar por encima de un cadáver enemigo recogerá sus armas (cuenta con la arma principal, la secundaria y granadas).

La dificultad de control del título es un obstáculo que se va salvando con el tiempo. Como podéis ver en el vídeo que encabeza éste artículo, al principio cuesta un poco hacerse con el control, pero a medida que vas pasando minutos dentro del juego ésto se comienza a salvar.

Los movimientos de visión, movimiento y disparo tienden a combinarse de manera más o menos natural ante ti a lo largo de cada nuevo desafío. Aún así, evidentemente, no es como ponerse a jugar con un pad/ratón/teclado.

Otra de las ayudas que tendremos a lo largo del juego es que constantemente se nos irá indicando qué debemos hacer y a donde nos debemos dirigir en pantalla.

En cuanto al apartado sonoro, destacar lo espectacular de su propuesta, que, haciendo gala de unos efectos y una música realmente inmersivas, y en conjunto con el apartado gráfico realmente cuidado que tiene el juego (detalles, texturas, numero de elementos en pantalla), provoca que nos sintamos casi dentro de una batalla real, teniendo en cuenta que estaremos ante una pantalla de no más de 10 o 4 pulgadas.

Como punto negativo podemos destacar la baja inteligencia artificial de la que constan las unidades enemigas, que se limitan a apuntarte y disparar sin más, sin sorpresas ni sustos por su parte.

Modern Combat 3: Fallen Nation ya está disponible en la App Store de iOS a un precio de 5,49 euros.

gpluslogoios.png

Modern Combat 3: Fallen NationJuego

  • Desarrollador: Gameloft
  • Precio: 5,49 euros
  • Descárgalo en: iTunes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio