Publicidad

El modo oscuro de WhatsApp llega al iPhone, pero de momento solo en beta

El modo oscuro de WhatsApp llega al iPhone, pero de momento solo en beta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Pocas aplicaciones tienen un peso tan descomunal como el que posee la aplicación de mensajería más conocida de Facebook, WhatsApp. Conocida por todos, no es precisamente un software que se mueva demasiado en términos de novedades ya que sus desarrolladores avanzan con calma; no en vano cualquier error puede ser gravísimo para una comunidad de más de mil millones de usuarios mensuales. Es el caso del modo oscuro: llevamos meses hablando de él y solo ahora comienza su fase de pruebas.

Los usuarios de Android llevan disfrutando del modo oscuro de WhatsApp un par de semanas ya que la empresa lo introdujo en la beta de la aplicación. Esto implica que la activación de la interfaz oscurecida es muy simple: basta con instalar el Apk de la beta y entrar en los ajustes. Por desgracia, en iOS las cosas no son tan sencillas: a pesar de que el modo oscuro acaba de llegar a la plataforma, solo quienes se encuentren en el programa de Testflight podrán probarlo. Eso sí, esto demuestra que no queda mucho para llegar a todos.

Modo oscuro en Testflight para algunos usuarios

Whatsapp Modo Oscuro Iphone Imagen de Mac Roumors

El citado Testflight es la plataforma de Apple para que los desarrolladores prueben sus apps con un reducido grupo de personas. Esto implica que el acceso a las pruebas sea tan limitado, especialmente en una aplicación tan importante como lo es WhatsApp. Por ello, aún no hay capturas del modo oscuro de la aplicación, sí una demostración de que finalmente habría llegado.

Como muestra la captura publicada por MacRoumors, algunos usuarios de la beta de Testflight se han encontrado con la versión 2.20.30.23 para descargar en forma de beta. Las notas reflejan que el modo oscuro ya puede probarse, una novedad que se esperaba con muchas ganas. No obstante, tal y como reflejan los participantes de la beta, WhatsApp no está enviando a todos los miembros de Testflight la misma versión de la aplicación, un punto que denotaría un avance muy progresivo del famoso modo oscuro. Sin saber cuándo llegará definitivamente a la versión estable, es una confirmación de que WhatsApp tiene casi finiquitada la nueva interfaz oscurecida.

Seguiremos la pista del modo oscuro de WhatsApp para iPhone: en cuanto podamos probarlo le realizaremos el pertinente análisis. La beta de Testflight está llena, pero siempre puedes intentar acceder a ella a través de este enlace (es obligatorio tener Testflight instalado).

Vía | MacRoumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios