Publicidad

El "modo zombies" de 'Call of Duty: Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento

El "modo zombies" de 'Call of Duty: Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Call of Duty: Mobile' ha sido el juego móvil que mejor lanzamiento ha tenido en la historia de los juegos móviles y, como tal, Activision y Tencent lo están actualizando con nuevo contenido. Cuando probamos la primera versión hace ya bastante tiempo había un "modo zombies" que, finalmente, no hizo aparición cuando 'Call of Duty: Mobile' se lanzó de forma oficial, pero ahora ya tenemos fecha.

La cuenta oficial de 'Call of Duty: Mobile' ha hecho saber en un tweet que el "modo zombies" llegará el 22 de noviembre, es decir, dentro de cuatro días desde el momento en que se escriben estas líneas, el viernes. No se han dado muchos más detalles con respecto a los mapas que estarán disponibles, pero por lo que pudimos probar en su momento podemos hacernos una idea de qué esperar.

El modo zombies, un clásico de la saga 'Call of Duty'

Zombies Así lucía el "modo zombies" en 'Call of Duty: Legends of War'.

El primer juego que incluyó el "modo zombies" cooperativo fue 'Call of Duty: World at War', el equivalente a la quinta entrega de consola. Posteriormente, otros juegos desarrollados por Treyarch siguieron apostando por el formato, hasta el 'Modern Warfare' nuevo, que no lo tiene y tampoco se espera que lo implemente por eso de mantener la experiencia realista por la que aboga el juego.

Por lo que pudimos probar en la versión primigenia del juego, cuando se llamaba 'Call of Duty: Legends of Wars', el "modo zombies" no dista mucho de lo que conocemos de las consolas. Básicamente, es un sandbox en el que tendremos que sobrevivir a oleadas cada vez más grandes de zombies e ir cumpliendo objetivos como encender un motor para conseguir luz, abrir puertas, etc.

Si ya has jugado alguna vez al "modo zombies", el de la versión para móviles te será muy familiar

Las armas se consiguen de la misma forma que en los títulos de consola, es decir, por cada baja que consigamos obtendremos dinero y tendremos que gastarlo en las armas que se encuentran en las paredes. Si ya conoces el "modo zombies", el de la versión móvil no te va a resultar extraño.

Como decíamos, el "modo zombies" llegará el 22 de noviembre mediante una actualización del juego principal, así que es una cuestión de esperar. Recordemos que 'Call of Duty: Mobile' se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y App Store, aunque tiene micropagos.

Vía | Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir