'My Friend Pedro: Ripe for Revenge' llega a los móviles: sangre, saltos, balas y acción a las órdenes de un plátano

'My Friend Pedro: Ripe for Revenge' llega a los móviles: sangre, saltos, balas y acción a las órdenes de un plátano
Sin comentarios

'My Friend Pedro' es un shooter de acción y disparos desarrollado por DeadToast Entertainment y editado por Devolver Digital que aterrizó en consolas y ordenadores en el año 2019. En él, debíamos coleccionar armas y destruir a todo lo que se cruzara en nuestro camino a instancias de un plátano inteligente.

Ahora llega su adaptación para dispositivos móviles con 'My Friend Pedro: Ripe for Revenge', ya disponible en iOS y Android. Y una vez más, viene cargado de explosivas batallas en dos dimensiones con persecuciones, movimientos acrobáticos y balas, muchas balas.

Sigue las órdenes del plátano y no dejes de disparar

My Friend Pedro 02

De la mano de Devolver Digital, responsables también de otros títulos tan famosos como 'GRIS' o 'Reigns', 'My Friend Pedro: Ripe for Revenge' llega ahora a la pantalla de nuestros teléfonos con una nueva aventura plagada de sangre, balas y plátanos. El objetivo es ayudar a nuestro amigo Pedro, el plátano, que fue dado por muerto cuando secuestraron a su mujer y a sus hijos.

Bajo sus órdenes, tendremos que avanzar con volteretas, saltos acrobáticos y disparos a través de 37 niveles cargados de acción que tendremos que recorrer a pie, en moto e incluso en monopatín. A medida que progreses en el juego y por medio de coreografías repletas de balas, irás batiendo récords, aunque también puedes poner a prueba tus habilidades en el modo Frenético.

Para alegría de muchos, este nuevo título de la saga 'My Friend Pedro' es de descarga gratuita en ambas plataformas y carece de anuncios, aunque, eso sí, ofrece compras integradas dentro de la aplicación. Esas compras consisten en la versión premium del juego (entre otras cosas, añade el modo Frenético), que tiene un precio de 3,49 euros en iOS y 2,99 euros en Android.

My Friend Pedro : Ripe for Revenge

My Friend Pedro : Ripe for Revenge

  • Desarrollador: DevolverDigital
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Aventura / Acción
Temas
Inicio