Compartir
Publicidad

My name is E, para compartir tarjetas de visita con el iPhone

My name is E, para compartir tarjetas de visita con el iPhone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

My name is E es un nombre un tanto rebuscado tras el que se esconde una de las aplicaciones de intercambio de información que he visto en los últimos meses, además de reforzar de algún modo ese otra faceta que en Cupertino tanto se afanan en dar a conocer del iPhone como herramienta profesional para hombres de negocios. Múltiples tarjetas de negocios creadas de forma virtual y que pueden ser intercambiadas con otro usuarios, de tal modo que cada una puede incluir los datos que se nos antojen en función de nuestro perfil profesional o personal.

Tan sólo es necesario crear una cuenta en la web del desarrollador a través del propio terminal para poder introducir los datos personales, profesionales o simplemente los que se nos antoje, acompañado de una fotografía y el logotipo de nuestra empresa si fuese necesario. Además, en My name is E también podemos incluir iconos de servicios y redes sociales varias a las que estemos inscritos, a modo de accesos directos desde los que el receptor de nuestra tarjeta podrá entrar con un simple toque.

my-name-is-e-2.png

Cuando deseamos compartir nuestros datos con alguien, la propia aplicación nos permitirá ver una lista de usuarios en las proximidades que se encuentren ejecutando My name is E en sus iPhone con los compartir la tarjeta deseada de forma individual o colectiva. En el caso de que nuestro contacto no disponga del programa o incluso no tenga un terminal compatible en propiedad, siempre nos queda el socorrido correo electrónico para hacérsela llegar de forma ágil.

De igual modo, cuando recibimos una tarjeta de otro usuario, sus datos son automáticamente guardados en la aplicación de Contactos del iPhone. Sin duda, My name is E se trata de una forma más elegante de facilitar nuestros datos a nuevos contactos en lugar de rebuscar a tientas en la cartera la inevitable tarjeta mohosa y doblada en alguna de sus esquinas. Lo mejor, su gratuidad a través de la App Store. Esperemos con el tiempo una correcta traducción a la lengua cervantina.

Vía | Gizmodo. Más información | My name is E.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio