Compartir
Publicidad

My Phone para Windows Phone 7, encuentra las diferencias

My Phone para Windows Phone 7, encuentra las diferencias
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es mala idea el hecho de que los desarrolladores de plataformas móviles se preocupen por la seguridad de nuestros dispositivos. Máxime a sabiendas que en muchos casos, el uso de los smartphone en el ámbito corporativo conlleva portar información de vital importancia. Tras servicios como Find my iPhone de Apple o BlackBerry Protect, este en fase beta privada aún, finalmente le vemos la cara al servicio web que prestará servicios muy similares a los futuros terminales con Windows Phone 7 de Microsoft bajo el nombre de My Phone.

Aunque ya existía como servicio de sincronización de datos para los dispositivos Windows Mobile 6.X, los de Redmond han puesto a disposición del usuario un servicio de localización del dispositivo móvil correspondiente. Muy útil en caso de ser víctimas de un robo o extraviar el smartphone, siempre y cuando no se le agote la batería en un corto periodo de tiempo.

El servicio también incluye diversas órdenes que no lo diferencian en absoluto de los anteriormente comentados, ya que hacen todos exactamente las mismas funciones. Hacer sonar un sonoro timbre durante un minuto a fin de localizar el móvil si nos encontramos próximos a él o está en un “bolsillo equivocado”.

O bien enviar mensajes de cara a indicar con quien ponerse en contacto en caso de pérdida y alguien lo encuentre, llegando hasta el bloqueo y borrado seguro de la información en el peor de los casos.

En definitiva, nada nuevo salvo para los usuarios de la plataforma de Microsoft que, en principio, contarán con ese servicio de forma totalmente gratuita al que acceder con una simple cuenta Windows Live. ¿Será esta la diferencia?

Vía | WMPoweruser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos