Compartir
Publicidad
Publicidad

mySMS para iPhone o cómo reducir el gasto en envíos de SMS

mySMS para iPhone o cómo reducir el gasto en envíos de SMS
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A pesar del incremento de ventas de smartphones y la proliferación de aplicaciones de mensajería entre usuarios de las mismas, el envío de mensajes SMS representó, sólo en 2010, una facturación de más de 890 millones de euros, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Amparándose en esos datos y con el propósito de proporcionar la mejor oferta, llega a App Store el programa mySMS, mediante el que podremos enviar mensajes SMS a cualquier destinatario con un coste único de 8 céntimos de euro por cada uno.

Su llegada a la plataforma iOS viene precedida por su paso por el Android Market donde está también disponible desde el mes de noviembre del pasado año, alcanzando las poco más de 30.000 descargas en el viejo continente, registrándose cerca del 40% por ciento en nuestro país. Con esta nueva aplicación, los usuarios de iPhone tendremos la posibilidad de escoger entre la tarifa regular de nuestro operador o bien la que mySMS nos propone, según nuestra conveniencia, tal y como podremos ver en el vídeo a continuación.

mySMS facilita, entre otras ventajas, el envío de mensajes múltiples, pudiendo agregar diferentes contactos en un único grupo de forma sencilla para enviarles el mismo mensaje con un solo clic y mantener conversaciones en grupo.

Incluye una función bastante llamativa como es la de firmar los mensajes, especialmente pensada en aquellos que escriben mensajes largos. Esta característica deja a nuestra elección insertar al final de cada mensaje un texto estándar o una firma, así como la utilización de emoticonos.

mySMS se encuentra en la App Store para su descarga de forma totalmente gratuita, al igual que los 10 primeros SMS enviados por el usuario, a partir de los cuales deberemos realizar un prepago a través de PayPal o tarjeta de crédito para continuar enviando mensajes.

Más información | mySMS.
Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos