Compartir
Publicidad
Publicidad

Naught, un título multi-gravitatorio que llega a Android y BlackBerry PlayBook

Naught, un título multi-gravitatorio que llega a Android y BlackBerry PlayBook
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demos gracias a que hoy en día hemos aceptado como habituales muchos comportamientos que serían realmente extraños hace unos años: ir hablando sólo por la calle, que se justifica con el uso del manos libres, o girar el teléfono como un poseso sin razón aparente, que puede que incluso ni se justifique hoy tampoco.

Por suerte existen juegos como Naught que le dan sentido a ese vacío en nuestro comportamiento social: Naught nos obligará a modificar la gravedad del escenario constantemente usando el acelerómetro del terminal para ayudar al lúgubre gato protagonista en su aventura.

Posiblemente a más de uno os suene éste plataformas, y es que lleva bastante tiempo disponible en la App Store de iOS además de en bada. Ahora también llega a Android y a la App World de BlackBerry PlayBook.

El juego transcurre a lo largo de 30 enrevesados niveles en los que podrás conseguir hasta tres diamantes ocultos por nivel. Cada uno de sus niveles te obligarán a hacer tantas cabriolas con el terminal como requieran las situaciones dispares que se presentan.

naught android blackberry

Como curiosidad, comentar que la compañía desarrolladora, Blue Shadow Games, es española, de Granada concretamente.

Sólo decir las versiones de Naught en iOS y Android son gratuitas opcionales, ya que cuentan con un sistema de micro pagos para tener acceso completo a todas las fases pero también cuentan con su propio sistema de desbloqueo de todo el juego completo gratuitamente. La versión de BlackBerry PlayBook cuesta 1,5 euros y la de Bada 1,06 euros.

gpluslogoios.png

NaughtJuego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos