Netflix encuentra su sitio más allá de series y películas: dos nuevos juegos ya disponibles

Netflix encuentra su sitio más allá de series y películas: dos nuevos juegos ya disponibles
Sin comentarios

Aquellos que deseen expandir su universo de juego tienen en Netflix un importante catálogo al que acudir: la plataforma de streaming ha añadido dos nuevos juegos para iOS y también para Android. Townsmen, un título de estrategia, y Dragon Up, un juego casual de mecánica "clicker". Los dos pueden descargarse ya desde la App Store y Google Play Store.

No transitamos por los mejores tiempos para Netflix ya que, tras el golpe que supuso la reciente confirmación en la caída de suscriptores, la empresa ha entrado en pánico con la búsqueda de nuevas maneras de mantener los ingresos. Entre dichas maneras se encuentra el recorte a quienes comparten la cuenta de Netflix, también planean una futura suscripción a precio reducido y con anuncios. Además, piensan poner aún más empeño en crear un catálogo de juegos tan amplio como ecléctico.

Juegos ya vistos que llegan completos y sin compras

El portafolio de juegos móviles de Netflix es un reflejo del catálogo de series y películas de esta plataforma: aparte de títulos de producción propia, Netflix se ha aliado con algunas desarrolladoras para ofrecer su juegos en la plataforma de manera completa, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación. Es lo que ocurre con los dos nuevos integrantes, recién aterrizados para quien desee su dosis de entretenimiento.

Son dos los juegos que se estrenan en Netflix: Townsmen y Dragon Up. El primero es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que hay que construir un pueblo de cero administrando los cultivos, construcciones, carreteras y resto de infraestructuras de reinos antiguos. Es un gran juego que, con el salto a Netflix, gana extensión y competitividad: la experiencia es mucho más limpia y completa.

Dragon Up es un título algo más casual en el que hay que complicarse mucho menos la vida. De mecánica "clicker", la idea es ir obteniendo nuevos dragones al tiempo que mejoran los que ya se hayan ganado. Muchos elementos coleccionables y una experiencia sencilla enriquecida con gráficos de alta calidad. Para no romperse demasiado la cabeza.

Los dos juegos ya pueden descargarse desde las tiendas móviles. Dicha descarga es gratuita, también su uso. Aunque eso sí: resulta imprescindible ser suscriptor de Netflix.

Townsmen

Townsmen

Dragon Up

Dragon Up

Temas
Inicio