Publicidad

Netflix prueba la descarga automática de series que podrían interesarte, nuevos controles para el brillo y más

Netflix prueba la descarga automática de series que podrían interesarte, nuevos controles para el brillo y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix estrenó las descargas inteligentes hace un año, permitiendo a los usuarios eliminar el episodio que acaban de ver, mientras se descarga el siguiente. Como leemos en Android Police, la aplicación está haciendo pruebas para darle otra vuelta de tuerca al tema de las descargas, con la función 'Descargas para ti'.

Esta función se basará en tus visualizaciones anteriores para descargar episodios de series que pueden ser de tu interés. De este modo, en momentos sin conexión, podremos disfrutar de aquellas series que la plataforma considera que podríamos querer ver, sin necesidad de haberlas buscado y descargado por nosotros mismos. Junto a esta novedad, además, llegan otras dos, relacionadas con la información sobre el dispositivo y los controles para el brillo.

Netflix prueba tres cambios en su aplicación

Image 2019 12 05 15 15 51

'Descargas para ti' es una nueva función que ya está siendo probada por Netflix. Se ubica dentro del apartado de 'Descargas inteligentes', y hace que la interfaz de este panel cambie por completo. Las tarjetas son más grandes, con una interfaz más similar al del Feed de Google Now que a lo que encontrábamos antes aquí.

Bajo conectividad WiFi, Netflix descargará aquellas series que puedan interesarnos, con el límite de GB que hayamos puesto, para ser benévolo con nuestra memoria interna

A nivel funcional, recalcar lo descrito unas líneas más arriba. Siempre bajo conexión WiFi (para evitar sorpresas en la factura con los datos), podremos descargar de forma automática aquellas series que, según Netflix, nos interesan. Llama también la atención que se podrán establecer límites de almacenamiento, para que la aplicación no descargue series sin parar, drenando nuestra memoria interna.

Image 2019 12 05 15 17 31

Junto a esta función, Android Police deja ver también un nuevo panel que hace referencia a las características de reproducción de nuestro dispositivo. En este panel, podremos conocer datos relativos a nuestro móvil, para saber a qué calidad máxima puede reproducir un vídeo, con qué versión de Widevine es compatible, si soporta HDR, etc.

Slider

Por último, se ha dejado ver un nuevo sistema de control lateral para el brillo, que se intuye bastante cómodo, deslizando hacia arriba y hacia abajo para subir o bajar volumen. Estas novedades están siendo probadas en las versiones beta de Netflix, por lo que no deberían tardar demasiado tiempo en llegar a las estables.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios