Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Music Store es ahora Ovi Música sin DRM

Nokia Music Store es ahora Ovi Música sin DRM
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Las novedades a Nokia, en plena reestructuración interna, no se han dejado esperar. Mientras algunos esperan con ansia la llegada de las primeras unidades del Nokia N8, su servicio musical empieza adoptar nomeclaturas más amigables y sencillas de recordar para el usuario de a pie, siendo un instrumento más para atraer las miradas de sus clientes potenciales. De este modo, 'Nokia Music Store' pasará a demonimarse 'Ovi Música' en España.

Aparte del nombre, la novedad más importante que trae consigo es el abandono del sistema de protección DRM en los casi 11 millones de temas en catálogo, pasando a estar disponibles en formato MP3 con un ratio de muestreo de 256 kbps.

También sufren cambios el servicio de descarga ilimitada de música 'Comes With Music' pasando a denominarse 'Ovi Música Unlimited', además de incorporar la herramienta 'Recomendamos' en el que se ofrecen sugerencias musicales en función del número de descargas de determinados trabajos sonoros.

Sin olvidar la posibilidad de disfrutar de trabajos inéditos, remezclas y recopilaciones que algunas formaciones musicales han tomado ya por costumbre comercializar de forma exclusiva a través de la Red.

Vía | TheHandheldBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos