Compartir
Publicidad

Nokia trabaja en convertir nuestra televisión en táctil con el Nokia N8

Nokia trabaja en convertir nuestra televisión en táctil con el Nokia N8
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

El Nokia World además de marchas de directivos y nuevos terminales también tenía aplicaciones, en el caso que nos ocupa, una que se encuentra en desarrollo en forma de demostración: Plug and Touch.

Los chicos del Nokia Research Centre están desarrollando para el Nokia N8 un sistema con el que convertir nuestra pantalla grande en táctil. El truco consiste en conectar la salida HDMI del teléfono en una pantalla para mostrar el contenido, y colocar el teléfono en una disposición en el que la cámara de 12megapíxeles pueda reconocer la misma sin problemas.

Mediante el reconocimiento de nuestros movimientos sobre la pantalla, el sistema es capaz de interpretar los elementos en la misma y las acciones que realizamos sobre ellos, como podéis comprobar en el vídeo que compartimos a continuación:

Lo que pudimos ver en el Nokia World era una versión muy joven del proyecto, pero vemos como la idea funciona y puede llegar a buen puerto. Se trabaja también en la conectividad WiFi (DLNA) para que no sea necesaria la conexión vía cable.

Os dejo con otro vídeo más:

Vía | My Nokia Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos