Compartir
Publicidad

Nokia Video Cuts, nos ayuda a navegar por vídeos

Nokia Video Cuts, nos ayuda a navegar por vídeos
40 Comentarios
Publicidad

Hacía bastante tiempo que la gente de Nokia Beta labs no nos presentaban alguno de sus inventos, en esta ocasión aparecen con Nokia Video Cuts, una aplicación experimental que nos ayudará a la hora de navegar por vídeos.

La idea consiste en dividir los vídeos en partes, representadas por vistas preliminares, desde las que podemos acceder de forma táctil a la zona del vídeo correspondiente. Es una alternativa a la típica barra de progreso que nos proponen los reproductores de vídeo. Vamos a verlo en vídeo:

En realidad esto que nos proponen los finlandeses me lo he encontrado en el Samsung Wave que analicé hace unas semanas, allí lo habían denominado como Mosaic Search, y ciertamente es bastante útil para encontrar una escena en un par de toques.

En el caso de Nokia Video Cuts la interfaz está trabajada en el sentido que nos aparecen los accesos directos a escenas debajo de la pantalla, al mismo tiempo que estamos reproduciendo, también es posible verlo en la zona de la derecha, y en cualquier momento maximizar el vídeo.

Los formatos de vídeo soportados son H.263 (.3gp, .3gpp, mp4), y ha sido testeado en los populares Nokia N97 y 5800 XpressMusic, además debería ser compatible con otros teléfonos táctiles Symbian S60 como Nokia N97 Mini, X6 y 5230.

Sitio oficial | Nokia Beta labs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos