Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en WhatsApp: llegan los álbumes de fotos y los filtros

Novedades en WhatsApp: llegan los álbumes de fotos y los filtros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

WhatsApp es sin ninguna duda la aplicación de mensajería instantánea preferida en medio mundo. El efecto del bar lleno, que atrae a su interior a más gente al haber "ambiente", ha hecho que una app más simple o con menos funciones que otras se haya impuesto casi como el estándar de comunicación entre personas y pronto entre empresas y sus clientes.

Aun así tampoco se pueden relajar en WhatsApp, ya que la competencia viene apretando fuerte e incluso Google está preparando su alternativa de la mano de los operadores. Y hoy los usuarios de iOS tienen disponible una actualización que introduce varias mejoras, entre la que destaca los nuevos álbumes de fotos que se generan automáticamente al enviar varias fotos de una sola vez.

Recibir varias fotos de golpe de un contacto era bastante incómodo hasta ahora. Cada foto aparecía como un mensaje nuevo, generando un largo hilo de mensajes si recibíamos varias fotos. Pero con la nueva actualización en vez de recibir cada foto como un mensaje nuevo, WhatsApp genera automáticamente un álbum, de manera que todas las fotos se ven en un solo mensaje, con el consiguiente ahorro de espacio en la pantalla.

Si pinchamos sobre el álbum, que contendrá un máximo de cuatro fotos y si tienes más indicará cuántas más hemos recibido aparte de ellas, accederemos a una vista en modo lista en la que podemos ver todas las fotos que contiene el álbum. Igualmente, todas las fotos se guardarán en la memoria de nuestro teléfono como hasta ahora.

Nuevos filtros para fotos, vídeos y GIFs

Además de la mejora para compartir varias fotos a la vez, la actualización de WhatsApp también trae consigo los filtros omnipresentes en otras aplicaciones. Ahora, al ir a enviar una foto, vídeo o GIF podremos aplicarle los siguientes filtros: pop, blanco y negro, cool, chrome y película.

Ambas novedades están ya disponibles para los usuarios de iOS que actualicen a la versión 2.17.30 de WhatsApp, mientras que los usuarios de Android y otros sistemas operativos todavía tendrán que esperar para poder acceder a los álbumes y filtros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos