Compartir
Publicidad

Official Formula1.com Live Timing App, sigue la F1 desde tu BlackBerry

Official Formula1.com Live Timing App, sigue la F1 desde tu BlackBerry
14 Comentarios
Publicidad

A pocas horas de haberse dado el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Formula 1, damos por seguro que muchos aficionados querrán seguir con todo detalle los eventos de cada una de las jornadas de un Gran Premio, para ello no podemos dejar de invitaros a la completa cobertura que realizan nuestros compañeros de RacingPasión.

Pero volvamos a la noticia, ya que queremos presentaros una interesante alternativa por parte de la web oficial del campeonato automovilístico, que ha liberado la aplicación Official Formula1.com Live Timing App de forma totalmente gratuita para usuarios de terminales BlackBerry.

Una ventaja de la que no podrán disfrutar, al menos en esta ocasión, los usuarios del iPhone, ya que deberán pasar por caja para abonar la nada escandalosa cifra de 25.99 euros por ella.

A través de este programa, tendremos acceso en tiempo real a la tabla de tiempos de cada uno de los pilotos, incluyendo la posición en carrera y su mejor tiempo en vuelta, así como el estado de la pista o la aparición del Safety Car en la misma, ante lo que también mostrará las pertinentes banderas amarilla o roja según proceda.

Toda esa información se complementa con pequeños comentarios que aderezan de algún modo el seguimiento en vivo del evento deportivo. Aunque en este último caso, al igual que el grueso del programa, se encuentra en la lengua de Shakespeare, por lo que tendremos que estar “muy vivos” con la jerga automovilística para una completa comprensión de la narración.

Official Formula1.com Live Timing App no sólo se limita a dar buena cuenta de lo que sucede con los monoplazas, sino que podremos acceder a un compendio de información sobre el estado de la pista y climatología, incluyendo gráficos con las distintas variables como presión atmosférica, humedad ambiental y dirección del viento, entre otras.

Además, el programa cuenta con un completo calendario para cada una de las pruebas al que se añaden los resultados de las mismas, con el estado provisional de los campeonatos de pilotos y constructores hasta final de temporada.

Para descargarlo tan sólo tenéis que acceder con vuestra BlackBerry en la versión móvil de la web oficial del campeonato, siendo posible su uso previo registro en la misma.

Vía | CrackBerry.
Más información | F1.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio