One UI en un iPhone: Samsung habilita una web app para conquistar a los usuarios de Apple

One UI en un iPhone: Samsung habilita una web app para conquistar a los usuarios de Apple
20 comentarios

Samsung ha habilitado una web app para que podamos probar la interfaz de Samsung One UI en un iPhone. El movimiento forma parte de una estrategia de la compañía en Nueva Zelanda para convencer a los usuarios del iPhone de se pasen a Samsung, aunque puedes probar la web app en cualquier país.

Está muy bien implementada ya que, mediante un acceso directo tendrás acceso a la interfaz de One UI, con sus animaciones, aplicaciones y demás. No se trata de una ROM funcional, pero sí de un completo vistazo a todas las opciones que tiene la capa de Samsung.

One UI en tu iPhone

One Ui Samsung

Para probar esta web app en tu iPhone tan solo tienes que navegar a itest.nz e instalar el acceso directo desde Safari. Es importante hacerlo desde este navegador, ya que alternativas como Chrome no te permiten poner accesos directos. Creado el acceso directo, no tienes más que pulsarlo para acceder a esta web.

La web app tiene las mismas aplicaciones, animaciones y ajustes que One UI. No obstante, casi todo se limita al apartado visual para que lo podamos ver, las apps no funcionan

La web app está muy bien hecha, con el launcher y aplicaciones como ajustes, galería, cámara, apps propias de Samsung como Kids, Health, Galaxy Themes, etc. Durante el uso de esta web app, incluso nos harán "llamadas", para que veamos cuáles son los tonos de llamada, cómo se verían, las opciones que tenemos, etc.

Las principales limitaciones vienen en que las apps, evidentemente, están limitadas (el objetivo es que podamos ver su interfaz, no usarlas) y que no podemos ver cómo funciona la multitarea. Sin duda, un movimiento bastante curioso para que los propietarios de los iPhone puedan ver cómo les sentaría One UI.

Más información | iTest.nz

Temas
Inicio