Compartir
Publicidad

OrbLive, la televisión en tu iPhone

OrbLive, la televisión en tu iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La reciente actualización de OrbLive para iPhone la ha convertido en una de las aplicaciones más completas en su categoría –aunque también se encuentra disponible para otras plataformas móviles, así como para algunas consolas de videojuegos-.

OrbLive te permite reproducir remotamente los archivos de audio, vídeo, fotografías y documentos que tenemos en nuestro ordenador desde el iPhone, pero su máximo interés reside en la posibilidad de ver la televisión vía streaming desde el iPhone a través del ordenador.

Para ello es necesario tener una sintonizadota de TV compatible conectada al PC –de momento no es compatible ni con Mac ni con Linux-. Además permite grabar los contenidos para verlos más tarde, así como ver Webcams, la TV y la radio online.

También permite hacer zoom en lo que se está reproduciendo, y ver las imágenes de TV en formato panorámico. En algunos países –lamentablemente España no está entre ellos- el propio programa dispone de la guía de televisión.

OrbLive funciona sobre WiFi, pero también sobre 3G e incluso EDGE, ya que el propio programa reduce la calidad del vídeo para que el streaming sea fluido y no haya cortes.

Existe una versión de prueba gratuita, pero la completa cuesta 7,99 euros.

Vía | IntoMobile » PR Newswire.
Enlace | Orb.
Relacionada | SlingPlayer pronto para el iPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos