Compartir
Publicidad

Pastebot, completo portapapeles para el iPhone

Pastebot, completo portapapeles para el iPhone
1 Comentarios
Publicidad

Cada usuario tiene unas necesidades diferentes y, mientras que para muchos el copy/paste del iPhone es suficiente, para otros se queda corto y es aquí donde Pastebot se muestra como una aplicación eficiente.

Pastebot es un portapapeles para el iPhone que permite guardar permanentemente e incluso modificar cualquier elemento de texto o imagen que tengamos guardada temporalmente en el portapapeles del iPhone –al que no podemos acceder-. Además, Pastebot nos permite editar, modificar y enviar de una forma muy sencilla tanto fotos como texto.

Pastebot también se puede utilizar para guardar archivos en el propio teléfono, puesto que permite crear carpetas dentro del programa y guardarlos en ellas permanentemente. Además, si poseéis un Mac, el mismo desarrollador ha creado Pastebot Sync, un programa gratuito con el que sincronizar toda la información que tengamos en el Pastebot del iPhone y que también permite introducir elementos desde el propio ordenador.

La aplicación es muy eficiente y tiene un diseño muy cuidado, aunque está claro que no le será útil a todo el mundo. Ya está disponible en la App Store por 2,39 euros.

Vía | Applesfera. Vídeo | Vimeo. Sitio oficial | Pastebot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos