Compartir
Publicidad

'Pokémon Masters', el nuevo juego de combates en tiempo real de Pokémon, llegará este verano a iOS y Android

'Pokémon Masters', el nuevo juego de combates en tiempo real de Pokémon, llegará este verano a iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes, The Pokémon Company anunciaba dos nuevos juegos centrados en su franquicia más exitosa, 'Pokémon Masters' y 'Pokemon Sleep'. Hoy, la compañía ha dado más detalles del que puede convertirse en el nuevo 'Pokémon Go', aunque la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio y todo lo que han avanzado es que será este verano y que lo veremos en iOS y Android.

La clave serán los combates estratégicos, en los que los jugadores podrán participar en tiempo real para luchar contra la inteligencia artificial. Y no se escapa nadie, porque estarán todos los personajes relevantes de la saga Pokémon.

Nueva localización y lazos para combatir

'Pokémon Masters' nos traslada hasta la isla de Passio, donde las reglas que rigen los combates son distintas a todo lo visto hasta ahora, al igual que ocurre con los lazos entre Entrenadores y Pokémon que son más fuertes que nunca gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon.

De hecho, en 'Pokémon Masters' los jugadores se embarcan en una aventura en la que deben formar un equipo con otros Entrenadores y sus compañeros Pokémon, junto a los que participarán en combates de tres contra tres en tiempo real.

Así, será la primera vez en un juego de Pokémon en el que Entrenadores de todas las regiones se reúnan en un mismo lugar y formen parejas de compis. Será posible por tanto formar parejas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, por poner solo algunos ejemplos. En el momento del lanzamiento de 'Pokémon Masters' habrá 65 parejas de compis, aunque este número se ampliará en el futuro.

Pokemon Masters 1

La idea es que en 'Pokémon Masters' los jugadores se encuentren con multitud de Entrenadores con lo que podrán forjar nuevas amistades y explorar la isla de Passio. Una vez que se consolidan esos lazos de amistad es hora de pasar a la acción, formando equipos de tres parejas de compis (tres Entrenadores junto a sus tres compañeros Pokémon) y luchar contra equipos rivales controlados por inteligencia artificial para alzarse con la victoria en el torneo llamado 'World Pokémon Masters'

La clave: la estrategia en combate

Pokemon Masters

'Pokémon Masters' se postula como un firme candidato a alcanzar el éxito que ya vimos en 'Pokémon Go' y para ello encontramos una nueva forma de disfrutar de los combates. Así, los jugadores podrán tomar el control de un equipo formado por tres parejas de compis y podrán lanzar (y recibir) ataques de forma simultánea a sus rivales controlados por IA.

El juego será gratuito con pagos dentro de la app y estará disponible en iOS y Android

En ellos, los Entrenadores podrán usar movimientos y objetos para mejorar las características de los Pokémon durante el combate. A los movimientos normales se suma el conocido y poderoso como 'movimiento compi' para acabar con el rival.

'Pokémon Masters' se lanzará de forma gratuita con pagos dentro de la aplicación a lo largo de este verano tanto en iOS como en Android, aunque se desconoce su fecha exacta. Estará disponible en español, además de otros idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y chino tradicional.

'Pokémon Masters' ha sido desarrollado por The Pokémon Company y DeNA Co. Aunque DeNA ya ha trabajado con Nintendo para desarrollar títulos para dispositivos móviles como 'Super Mario Run', 'Fire Emblem: Heroes' o 'Mario Kart Tour', es la primera vez que lo hace en un juego de Pokémon.

Más información | Pokémon Masters

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio